Instalaciones

Nos hemos esforzado para ofrecer instalaciones de primer nivel guiándonos siempre por la seguridad, limpieza, vanguardia y comodidad de nuestros alumnos y sus papás.

Áreas

Al ser una academia exclusiva para niños, las instalaciones están diseñadas para ellos, cuidando que tengan áreas exclusivas como baños, regaderas individuales con opción de agua caliente y equipadas con tinas para bebés y vestidores, además de contar con un área de espera para papás, donde pueden estar al pendiente de los avances de sus pequeños. Mientras esperan pueden disfrutar de los snacks y bebidas que pueden adquirir en el área de recepción.

Utilería

En la parte de enseñanza contamos con equipo de soporte para utilizarse en las diversas modalidades de programas y así los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para el buen progreso de sus habilidades y cumplimiento de objetivos.

Ambiente

El agua tiene una temperatura consistente de 32°C. El agua calientita crea una ambiente cómodo y relajado para los pequeños y de esta forma los instructores y niños enfocan su atención en mejorar sus habilidades, en lugar de preocuparse por que tengan frío y estén incómodos. El agua calientita ayuda a los niños en tener los músculos relajados, además de que ayuda a establecer un recuerdo positivo de su experiencia nadando. En el ambiente del local se mantiene un ambiente de 29°C, evitando corrientes de aire por el bien de los pequeños.

Tratamiento de Agua

El agua de las albercas se trata con Ozono –O3-, caracterizado por evitar la irritación de ojos, no reseca la piel, ni daña los trajes de baño, además elimina componentes dañinos del cloro y es considerado el sistema más efectivo para la destrucción de bacterias, virus, moho, algas y otras partículas no deseadas, eliminándolas en un 99%.

Acceso

Para tu comodidad y seguridad nuestros locales son cerrados y estamos ubicados a nivel sótano, esto es un enorme beneficio para nuestros alumnos y sus papás, debido a que de esta forma se evitan corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura. Además de los beneficios de tener un cómodo acceso y estacionamiento vigilado.

Disponibilidad

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9am a 8pm, con amplias opciones de horario para tus pequeños. Gracias a nuestra excelente ubicación en interior, estamos abiertos durante todo el año, excepto los asuetos oficiales y en temporada navideña se cierra algunos días entre Navidad y Año Nuevo.

Flexibilidad

Nuestra prioridad es que nuestros alumnos aprendan a nadar, por lo que es primordial que aprovechen todas sus clases. Si estás al corriente con tus pagos, y liquidas la mensualidad en los 10 primeros días del mes, tienes la opción de revisar la agenda para ver opciones y reprogramar la clase (Aplican restricciones).